Maternaltraer 1 flor para mañana
KIA y B
traer 1 flor para mañana
KII A-B
recortar los muebles de la casa por la línea punteada y
traerlos en un sobre con su nombre
Traer una revista vieja para recortar
traer 1 flor para mañana
PP A-B
traer 1 abate lenguas de madera
Traer 1 flor para mañana
Primaria
Español
1 A , B y C
Estudiar las palabras:colores, coche, bicicleta, muñeca y nombre; dictado mañana.
En el libro de cursiva págs. 12 y 13
2 A y B
Hacer la antena del 2 y 3
Escribe 3 oraciones y subraya el sujeto con rojo.
3 A y B
Llevo reporte de libro para entregar próximo jueves 25 de Septiembre.
4 A y B
Resolver ejercicio de Matemáticas. Estudiar palabras de vocabulario lista #4
5 A y B
Gimnasio pág. 27 Ejercicio 10 a 18
6 A y B
Mat.Ejercicio.
C. Nat. Folleto
ENGLISH
1A-B-C
VOCABULARY: UNSCRABLE THE LETTERS VOCABULARY LIST3
2 A-B
GRAMMAR: MAKE 3 NEGATIVE SENTENCES USING VERB TO BE.
3°A-B
ANSWER THE PREPOSITIONS EXERCISE IN FOLDER.
4 °A - B
Write a role play in which the characters sovle a problem. Use fictional narrative as int he power of W.o.W ( reading in class)
5°A-B
REPEAT 4 TIMES THE FOLLOWING VERBS: FIND THEIR MEANINGS AND ITS PRONUNCICATION: arise/ arose/ arisen; awake/ awoke/ awoken; become/ became/ become; bend/ bent/ bent.
6 A-B
REPEAT 3 TIMES 12 WORDS WITH 6 DRAWINGS AND CREATE AN SCRAMBLE EXERCISE OF 15 WORDS.