Maternaltraer 1 flor para mañana
KIA y B
traer 1 flor para mañana
KII A-B
recortar los muebles de la casa por la línea punteada y
traerlos en un sobre con su nombre
Traer una revista vieja para recortar
traer 1 flor para mañana
PP A-B
traer 1 abate lenguas de madera
Traer 1 flor para mañana
Primaria
Español
1 A , B y C
En tu carpeta anotar la receta de tu platillo favorito.
Firmar las hojas de trabajo de la carpeta. Grupo C Firmar y Ordenar las hojas; la primer hoja que hicimos debe ir hasta abajo, la más reciente hasta arriba.
Leer 15 minutos.
2 A y B
Mat. Resuelve el reto de reparto (división).
Esp. Escribe 5 sustantivos y 5 adjetivos.
3 A y B
Hacer una vez las tablas de multiplicar. En hoja de carpeta.
4 A y B
Inventa un trabalenguas.
Errores del dictado 5 veces.
5 A y B
Historia: Cuestionario págs. 21, 22 y 23
Gimnasio: Pág. 27 Ejercicios 1 al 9.
Examen reto de fracciones 1/2, 1/4, 1/8, 1/3, 1/6, 1/5, 1/10
6 A y B
Mat. Gimnasio pág. 2 fila 6, pág. 3 fila 6.
Esp. Estudiar lista # 2 mañana parcial.
C.Nat. tríptico. Prevención de accidentes (miércoles)
*Llevo libro de lectura.
ENGLISH
1A-B-C
Grammar: illustrate noun sentences with a drawing.
2 A-B
Sign quiz of grammar and dictations. Study list 3 for another dictation.
3°A-B
Write a sentence using each word of the vocabulary, study for quiz lesson 4 and bring one color sheet of paper.
4 °A - B
Write about a time in which you help a friend to solve a problem.
5°A-B
Create a wordsearch out of the vocabulary given today, include 10 sentences with clues.
6 A-B
Create a wordsearch using words of vocabulary 3.