VALORES PARA LA VIDA

miércoles, 20 de enero de 2016

Miércoles 20 de Enero de 2016

Maternal
No hay tarea

K I
Para el jueves traer una foto de 20 cm de un animal del desierto
investigarlo y preparar una breve explicación para exponerlo en
el grupo

KII A y B
Trazar 5 veces con lápiz la página 75 letra "p"
traer en un sobre o bolsa una imagen con la letra "N", "D, "M", "R", "P"
que el niño los recorte e identifique
Preprimaria
No hay tarea
Primaria

Español
1 A , B 
Numeración del 1 al 100.
2 A- B-C
Español: Escribir una oración con cada palabra de la lista #1
Matemáticas: Hacer pág. 25 de Gimnasio Matemático.
3º A y B
En 1/4 de cartulina realizar mi árbol genealógico y contestar las preguntas de las págs. 68 y 69. Llevo mi libro. Es para el viernes 22 de Enero.
4º A y B
Realiza un instructivo de una manualidad, sigue las instrucciones pág. 67 SEP 
Estudiar vocabulario #1 para dictado.
5º A y B
Investigar el significado de las 5 primeras palabras de la lista 1 de Ortografía del 3er. Bim. anotarlo en el cuaderno. 
Traer diccionario.
6º A y B
Mat. Divisiones Ingenium págs. 56 y 57 C. Nat. Terminar tema de degradación "Inicia proyecto de degradación" registro diario.
Traer la fruta el miércoles 27. 

INGLÉS
1 °A-B
SPELLING: Sign quiz 12, and repeat 3 times each mistake.
Book Report for next January 27th ( or before)

2° A-B
Spelling: Study list 16 for dictation and study meanings 
Book preort for January 26th

2°C
Spelling: Study lists 14 for dictation and repeat 2 times each word.

3°A-B
Answer exercise from notebook ( homophones)
Parent's signature on vocabulary quiz
BOOK REPORT February 5th 

4 °A-B
Answer activity in your notebook 
BOOK REPORT for February 3rd

5°A-B
Repeat 3 time irregular verbs (11-20) with red, orange and brown. Finish drawings and repeat 3 times llists 13, answer the exercise ( fill in the blanks)
BOOK REPORT for February 4th 

6°A-B
Reading: Make a mind map of 8 branches ( circles, bubbles, etc)
Spelling: Create a scrambled exercise of 15 words
Book Report: Summary Article January 26th ( printed)