VALORES PARA LA VIDA

miércoles, 19 de febrero de 2014

Miércoles 19 de Febrero 2014

ESCUELA PARA PADRES

Fechas:

Martes 8 de octubre
Martes 29 de octubre
Martes 19 de noviembre
Martes 21 de enero
Martes 18 de febrero
Martes 18 marzo
Martes 25 marzo
Martes 3 de junio
Todas las sesiones son de 9:00 am a  11:00 am


Preescolar
Maternal
No hay tarea


KI

No hay tarea

KII A-B

Traer 5 recortes de animales u objetos que comiencen con "Gg"

PP A-B

Recorta el Tangram y pégalo en el cuaderno formando
alguna figura.
Lee pag. 20
English
Repeat 5 times each dictation mistake

  


Primaria

Español
1 A y B
Español: Hacer dictado lista 4
Firmar exámenes
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
2 A y B
Estudiar los diálogos para el acto cívico.
Realizar la bandera correspondiente en media cartulina.
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
3 A  y B
Cuaderno de Matemáticas: Restas de transformación
Español: Escribir el proceso para elaborar  masilla para jugar y elaborarla en casa con ayuda de un adulto. ( Libro Español pag.103)
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
4 A y B
Gimnasio pags 19 y 20
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
5 A y B
Español: Firmar exámenes.
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
6 A 
 Historia: Mapa conceptual: Civilización Tiahuanaco libro SEP pags. 88 y 89
Matemáticas SEP 93 y 94 
Juguemos: terminar pag 178      
Firmar talones de reinscripción y visita cultural
6B
Historia: Mapa conceptual: Civilización Moche libro SEP pags. 88 y 90    
Firmar talones de reinscripción y visita cultural

ENGLISH
 1A-B
Spelling: finish repetitions list 18
Re-write in alphabetical order words from list 18 
2 A-B 
Grammar: do 2 repetitios of verbs from 11-15 with drawings. Study verbs from 1to 15 
 3°A-B
Write 5 sentencecs about things you didn't do last weekend example: I didn't go to the movies last weekend.
Study the verbs in the dictation
4A-B
Repeat 5 times verbs have, hit, hide, hear and ...... with a drawing. 
 5°A- B
Finish reading the stories on line about slaves in the following link: hhttp://www.liverpoolmuseums.org.uk/ism/slavery/slave-stories
6 A
No homework

6B
Answer practice book pages 101-103