VALORES PARA LA VIDA

lunes, 23 de mayo de 2016

Lunes 23 de Mayo,20|6

Maternal
no hay tarea
KI
No hay tarea
KII
Escribir su nombre completo, recuerda trazar mayúsculas con Rojo y minúsculas con lápiz. Hacer un dibujo grande de algún objeto  cuyo nombre comience con
la letra Qq
PP
Realizar una pequeña investigación sobre algún fenómeno natural, ilustrarla en su cuaderno



Español

Se inicia la CAMPAÑA DE COLECTA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para crear conciencia sobre la desnutrición infantil en la Entidad del 20 al 25 de Mayo.
Los alimentos a recolectar serán: arroz, frijol, azúcar y atún.
Gracias por su apoyo.
 
1 A - B 
En una hoja de color elabora un dibujo y escribe como puedes solucionar un conflicto con tus compañeros
2° A - B - C
Español: Hacer la investigación.
Gimnasio: Hacer la pag. 41 fila 1
3º A - B
Español: Llevan libro para leer se hará el reporte en el salón el viernes 3 de Junio.
Traer para el  miércoles 25 de Mayo el material que corresponde para el experimento de Ciencias.
4°A - B
Desafíos: Pag 148
Español: Formato pag. 127
Traer un mapa de la República sin nombres.
5° A - B
Traer información del tipo de contaminación correspondiente.
Matemáticas: Desafíos resolver pag. 189 y 190
6º A - B
Ciencias: Ilustrar el tema de estrellas y planetas
Matemáticas: Ingenium pag 151 ejercicios 5 y 6
Resolver ejercicio 1 de  la guía

English
1 °A - B
Spelling: Review list 15 and 16 for Spelling Bee
Reading: Read the book, bring book report #5 for next May 31st
2° A - B - C
Spelling: Study lists 15 to 18 for Spelling Bee Practice.
3°A - B
Ask your parents to sign the book report.
Answer vocabulary exercise
Book report for June 8th
4° A-B
Make a picture in which you show the way school will be by the year 2150
Ask your parents to sign table of contents for 5th period.
5° A-B
Study lists 15, 16 and 17 for Spelling Bee
Study list 25 for dictation
In a sheet of papel (half) draw your  father and write about hun
6° A-B
Grammar: Solve a chart using tenses ( simple / continuous/ perfect)