VALORES PARA LA VIDA

miércoles, 4 de febrero de 2015

Miércoles 4 de Febrero 2015

Preescolar
Los alumnos llevan cartas de sus amigos especiales, favor de leerlas y responderlas
Maternal
No hay tarea
KIA y 
KIB

No hay tarea
KII A-B

Realiza el ejercicio que llevan en su folder

PP
Letras y Animales pag 65 y 66
 
 

Primaria
Español
1 A , B y C
Repetir 3 veces e ilustrar palabras del vocabulario 3. 
Hacer carta del amigo secreto. 
Nota: Grupo C Enviar el cuento leído el 13 de febrero, ese día se realizará el reporte en clase.
2 A y B 
Divide en sílabas las palabras: Diéresis, huaraches, párrafo, estrofa, trabalenguas, ropavejero, carta, Valentín, oficio, pregonar.
Traer la carta de mi amigo secreto.
 3 A y B
Investiga y escribe un artículo sobre el tema que te tocó, con título, subtítulos, imágenes o fotografías. Cuidando tu ortografía y los signos de puntuación. 
Hacer la carta de mi amigo secreto.
4 A y B
Lista 3 vocabulario. Repetir 5 veces con dibujo.
Hacer la carta de mi amigo secreto.
5 A y B
Ciencias Investigación págs. 92 y 93.
Gimnasio pág. 20 Ejerc. 2
Desafíos págs. 52 y 53
Hacer la carta de mi amigo secreto
6 A  y B
Mat. SEP págs. 104 y 105 
Esp. Repeticiones lista 2 ( 3 veces)
Hist. Investigación de la Civilización que te tocó. 
Hacer la carta de mi amigo secreto.
1 A-B-C
Spelling: Repeat 3 times words from list 14. 
Study list 14 tomorrow dictation
2°A-B
Writing: Write a letter for your friend 10 lines and make a big drawing to illustrate in in the next page.
 3°A-B 
Complete the interference map in the notebook, answer practice book page 199.
 4 °A-B
Repeat 3 times each wrong verb from the verb quiz. 
5°A-B
do a detail pyramid with each word using different colors from the vocabulary words and below of it write a sentence with each. 
  6 A-B
Ket book pages 69, 70 and 71
Summary article for Next Friday!