detalle.
Maternal
No hay tarea
KIA y KIB
No hay tarea
KII A-B
Realizar ejercicio que llevan en su folder
PP
Resolver las sumas del cuaderno
Mañana visitaremos la primaria "No traer Lunch" y nos visitarán los
amigos especiales.
Par el viernes tendrán un intercambio de regalo entre los compañeros del
salón, intercambiarán calcetines, envolverlos de forma original.
Primaria
Español
1 A , B
Resolver pàgs. 84 y 85 de Juguemos
C
Resolver pag. 88
Repetir 5 veces errores del dictado.
Regresar talón reinscripción firmado
Hacer la carta del amigo secreto
2 A y B
Estudiar Exploraciòn
Firmar guía.
Traer la carta de mi amigo secreto.
Regresar talòn reinscripciòn firmado
3 A y B
Con ayuda de tu familia escribe algunas acciones para ahorrar y cuidar el agua.
Puedes buscar en diferentes fuentes de informaciòn.
Hacer la carta de mi amigo secreto.
Regresar talòn reinscripciòn firmado
4 A y B
Mañana jueves tendremos chocolatada, traer: 1 almohada, 1 leche de chocolate y galletas o malvaviscos para compartir.
Practicar poesía.
Leer historia pags. 90- 94
Hacer la carta de mi amigo secreto.
Regresar talòn reinscripciòn firmado
5 A y B
Matemàticas.- firmar concurso retos
Geografìa.- Investigaciòn ( 3 paìses del continente correspondiente) , habitantes, capital.
Hacer la carta de mi amigo secreto
Regresar talòn de reinscripciòn firmado
6 A y B
Guìas de Historia y Geografìa (revisarlas)
Geografìa.- Investigar caracterìsticas de poblaciòn rural y urbana.
Matemàticas.- Traer compàs y transportador
*Traer libro de lectura.
Regresar talòn de reinscripciòn firmado
Hacer la carta de mi amigo secreto.
1 A-B-C
Vocabualry: Answer exercise on notebook related to vocabulary.
Bring special friend's letter.
2°A-B
Grammar: Study present continous: affirmative, negative or interrogative for a quiz.
Bring special friend's letter
3°A-B
Study spelling list 16 for a dictation. Repeat 3 times each word, in cursive and colors.
Bring special friend's letter
4 °A-B
Compare and contrast your neighborhood and your friend's using a Venn Diagram.
Bring the letter to your special friend.
5°A-B
Practice book pages 197 and 198.
6 A-B
Grammar: Repeat 5 times these verbs with drawings.
rid, ride, rise, saw, seek.
Bring the special friends letter.
rid, ride, rise, saw, seek.
Bring the special friends letter.