Fechas:
Martes 8 de octubre
Martes 29 de octubre
Martes 19 de noviembre
Martes 21 de enero
Martes 18 de febrero
Martes 18 marzo
Martes 25 marzo
Martes 3 de junio
Todas las sesiones son de 9:00 am a 11:00 am
Preescolar
Maternal
no hay tarea
KI
No hay tarea
KII A-B
Hacer página 31 libro de trazos
Repasar oralmente los días de la semana: lunes, martes, et.
PP A-B
Repetir lo9s errores del dictado
Primaria
1 A y B
Cuaderno de Español: Hacer tres veces la lista 2, dictado mañana.
2 A y B
Letra cursiva pags 46 y 47.
Traer para la clase de música una caja resistente del tamaño de un bote de leche, dos pinturas vinci y un pincel mediano.
3 A y B
Edo de México: Investigar en su libro cómo se formaron los ranchos y las haciendas.
Español: Estudiar lista dos.
4 A y B
Español: Jefes de equipo: Pasar en limpio la carta.
Investigar sobre el tema para preparar la entrevista en el salón.
5 A y B
Español: Revisar el libro de Letra Cursiva que se encuentre trabajado hasta la pag.38
Formación Cívica: Hacer mapa mental: "El respeto al derecho ajeno es la paz", pag. 69
6 A y B
Español: Estudiar lista dos
Libro Matemáticas SEP pag. 66 a 68 ( solo 6 A)
ENGLISH
1A-B
Spelling: Study List 14 for tomorrow dictation.
2 A-B
Spelling: do 2 written repetitions of words from 1 to 7 list 14 using cursive, colors and drawings.
3°A
Complete page 46 and 47 of Amaze.
3°b
Answer pages 36 and 37.
4A-B
Grammar: repeat 5 times irregular verbs from the list 20-24 and answer the practie book page 131.
Book report for 4A due to January 27th.
Book report for 4B due to january 30th.
5°A- B
Go to www.imarbles.com/histoyofmarbles.php and find out how the game of marbles started and how it has changed over the years. Design a poster showing the history of the game. Use colors and markers to decorate. No information should be priented.
6 A-B
Answer exercise about first conditional in Grammar Notebook.